¡Nos encargamos de todo el proceso de bonificación!

¡Nos encargamos de todo el proceso de bonificación!

¿Estás pensando en bonificar tu formación?

En INESEM FORMACIÓN PROGRAMADA  nos encargamos de todos los trámites para que disfrutar del crédito de la formación de tu empresa no resulte dificultoso, ni para la empresa, ni para el trabajador.

Pero, ¿de qué nos encargamos exactamente?

  1. Gestión del Crédito Formativo

El proceso se inicia con la recepción de la documentación  que nos envía el alumno (Adhesión al Contrato de Encomienda, ficha de matrícula, cabecera de la nómina y DNI),

El documento llamado adhesión al contrato de encomienda es el que nos permite consultar el crédito formativo en FUNDAE.

  1. Realizamos los trámites administrativos.

Una vez hayamos consultado el crédito disponible de la empresa,  contactamos con el responsable de la empresa para informar de los detalles de la tramitación y solicitamos conformidad para proceder a formalizar la matrícula.

INESEM Formación Programada se encarga de realizar las comunicaciones del inicio y del fin a FUNDAE .

A la finalización de la formación, una vez comunicado el fin a FUNDAE, se remite al responsable de la empresa y al responsable de la asesoría laboral la carta de bonificación y la factura para que se aplique la el descuento en los seguros sociales y se proceda a realizar el pago.

  1. Asesoramiento al alumnado.

Nuestro departamento de asesoramiento académico se encarga durante la impartición de realizar un seguimiento exhaustivo al alumno para que se obtenga un aprovechamiento máximo de la formación y se cumplan los requisitos para que la acción formativa se pueda bonificar.

  1. Diseño del plan de estudio.

Si la empresa o el alumno lo requieren, INESEM Formación Programada se encarga de diseñar un plan de estudios adaptado a las necesidades formativas de estos.

¿Por qué elegir INESEM Formación Programada?

  • Es una entidad acreditada para gestionar e impartir formación bonificada subvencionada para trabajadores en activo por el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Posee uno de los catálogos formativos más amplios. En el que posee master cursos y expertos de nuevo principales áreas de actuación (Biosanitaria, Diseño y Artes Gráficas, Educación y Sociedad, Gestión Empresarial, Gestión Integrada, Idiomas, Informática y Tics, Ingeniería y Edificación y Jurídico)
  • Dispones de un equipo docente que estará encantado de atenderte durante cualquier duda que pueda surgirte al realizar la formación.
Por INESEM | 1 octubre 2019 | Qué es Formación Programada | 1 Comentarios
¡Comparte este artículo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes