ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Los últimos artículos publicados en nuestro Blog de Formación programada para solucionar todas aquellas dudas que puedas tener sobre el Sistema de Funcionamiento de Formación Programada o Formación Bonificada.

error
¿Cómo afecta el COVID-19 a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje?

Desde el Ministerio de Sanidad, las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas y el  (SEPE) se ha decidido suspender, por razones de prevención, todas las actividades de los centros educativos y las entidades formativas en materia de Formación Profesional para el Empleo

error
ERTE: cómo afecta a la Formación Bonificada

Los trabajadores afectados por un ERTE podrán seguir realizando o realizar a la  Formación Programada por empresas (Formación Bonificada) ¡Te contamos cómo realizar el proceso si estás acogido a un ERTE!

error
Todo lo que debes saber sobre el contrato de encomienda

Desde enero de 2018 es obligatorio que todas las organizaciones que quieran ser partícipes de la formación programada, firmen un contrato de encomienda o unas hojas de adhesión al contrato de encomienda basadas en la Ley 30/2015 ¡Descubre qué es este contrato!

error
¡Nos encargamos de todo el proceso de bonificación!

Desde INESEM Formación Programada nos encargamos de todo el proceso de bonificación evitándote largas y tediosas esperas ¿Quieres descubrir cómo?

error
Ejemplo de cómo contabilizar la factura de Formación Bonificada

En el siguiente artículo vamos a analizar aquellos aspectos para contabilizar facturas de formación bonificada. Observaremos aquellos aspectos más importantes de su registro y los elementos que la relacionan para mostrar la imagen fiel de la organización.

error
Descubre y descarga la documentación necesaria para bonificar

Si estás pensando en bonificar a tus trabajadores por medio de la formación programada deberías conocer cuál es la documentación necesaria para llevar a cabo la formación. En el artículo de hoy te lo explicamos y te permitimos descargarla.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Los artículos del Blog Formación Programada más leídos y que más dudas han resuelto.

¿Cuál es la diferencia entre acción formativa y grupo formativo?

En este artículo te explicamos la diferencia entre acción formativa y grupo formativo.

INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

no se pudo cargar