Italiano


El italiano es el idioma en el que se habla en sectores como el arte, la moda o el automovilismo. La existencia de numerosas marcas punteras en estos sectores ha provocado un aumento exponencial de las relaciones comerciales entre empresas italianas y otras de cualquier parte del mundo. Los cursos de italiano son para la empresa que los solicita o el trabajador que lo pide a ésta, una oportunidad de comunicarse con clientes o proveedores italianos para favorecer el acceso de la empresa a un mercado tan relevante como el italiano y el ascenso del trabajador a puestos donde el dominio del idioma sea indispensable.

¿Cuál es la importancia del idioma Italiano?

El país italiano es un país muy influyente en el panorama político europeo, de ahí que el tejido empresarial italiano sea un referente dentro de la comunidad europea, y a nivel mundial en sectores como el arte, la moda o el automovilismo. Existen marcas italianas de prestigio en estos sectores que dan una mayor importancia a la formación en cursos de italiano, ya que éste es el idioma utilizado. Los trabajadores podrán acceder al idioma que se habla en los organigramas de empresas tan prestigiosas como Ferrari o Versace o con las que poder copar los puestos dentro de la empresa dirigidos a expandir sus productos en el mercado italiano.

¿Dónde se habla el Italiano?

El italiano se habla además de Italia, en países con los que son frontera como Suiza o San Marino, y es el idioma preponderante en sectores como la moda, el arte o el automovilismo. Los flujos migratorios italianos han dado lugar también a que el italiano se hable en comunidades numerosas en países como Estados Unidos, donde existe un gran número de italohablantes. Los cursos de italiano son para los trabajadores una oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas que les permitan progresar profesionalmente con un idioma que guarda similitudes con el castellano, ya que provienen de una misma raíz latina, y que, por lo tanto, facilita su aprendizaje.

Duración total: 150 h.
Teleformación: 75 h.
Modalidad: Online
Precio: 420 € Bonificable hasta el 100%