Francés


Los cursos de francés suponen un atractivo para aquellas empresas que lo solicitan para sus empleados o cuando lo piden éstos a la empresa, en cuanto a ser el idioma que se habla en potencias económicas como Francia o Canadá, y que expande su uso a otros continentes como el africano. Las oportunidades de negocio que brindan estos mercados y el aumento progresivo de relaciones entre empresas nacionales con otras francesas han motivado la necesidad de dominar el idioma, teniendo ahora la oportunidad de hacerlo sin coste alguno, y con un aprendizaje progresivo desde el nivel más elemental a aquel que se exige en instituciones como el consejo europeo.

¿Cuál es la importancia del idioma Francés?

Además de formar parte del top ten de idiomas más hablados en el mundo, la importancia del francés va más allá de su elevado número de francófonos. La extensión del francés supera el país vecino y constituye lengua oficial en multitud de países africanos, además de potencias económicas como Canadá. El francés es además el idioma en el que se desarrolla toda la actividad de la unión europea, como el consejo europeo, donde se precisa para acceder a su composición. Los cursos de francés proporcionan a los trabajadores las habilidades lingüísticas con las que generar oportunidades de negocio múltiples y favorecer la polivalencia de sus trabajadores, de forma gratuita, ya que podrán ser solicitados por la empresa a cargo de los créditos formativos anuales o por petición de los trabajadores a la empresa.

¿Dónde se habla el Francés?

El francés es un idioma que además de hablarse en Francia, se extiende a las antiguas colonias francesas en África y Oceanía, siendo además hablado en Canadá. El francés es también un idioma que se habla en países como Bélgica, donde están situadas además todas las instituciones europeas que requieren de su idioma para acceder a su composición, siendo incluso obligatorio su uso en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Los cursos de francés son la formación con la que dominar el idioma que se habla en sectores como la moda o el arte, donde Francia es considerada un referente a nivel mundial.

Duración total: 200 h.
Teleformación: 100 h.
Modalidad: Online
Precio: 460 € Bonificable hasta el 100%