Curso de App Inventor: Desarrollo de Aplicaciones en formación programada online. Formación Bonificada

Curso de App Inventor: Desarrollo de Aplicaciones

MATRICULACIÓN

Entidad:

INESEM Formación Programada
Duración total:
100 h.
Teleformación:
50 h.
Modalidad:
Online
Precio: 300 €
Bonificable hasta el 100%

SOLICITAR INFORMACIÓN

Presentación
DESCRIPCIÓN

A partir de este curso serás capaz de crear y desarrollar para cualquier negocio aplicaciones móviles prescindiendo de un conocimiento previo en programación o desarrollo web. Podrás diseñar apps mediante bloques, de forma ágil y fácil aplicaciones tanto básicas como complejas y subirlas a Google Play para su distribución, cumpliendo con los objetivos que se marquen las empresas.En INESEM somos conscientes del uso generalizado de los dispositivos móviles como tablets o smartphones en la actualidad. Por lo tanto, en nuestro esfuerzo por ofertar la formación más actualizada del momento consideramos que conocer el desarrollo y la creación de apps es fundamental para dar visibilidad a tu negocio y tus productos o servicios.

OBJETIVOS
  • Dominar la interfaz de App Inventor y su barra de menús.
  • Diseñar sin conocimientos previos de programación apps mediante el sistema de bloques.
  • Exportar, importar o convertir proyectos de AI1 a AI2.
  • Añadir a Google Play las aplicaciones creadas y formalizar el alta como desarrollador.
PARA QUÉ TE PREPARA

El objetivo principal de esta acción formativa es la de dominar la herramienta de creación de aplicaciones App Inventor que te permitirá crear sin necesidad de una formación en programación o código informático aplicaciones móviles complejas con las que alcanzar los objetivos de las empresas más ambiciosas y acorde a los nuevos canales digitales que ofrecen los dispositivos móviles. Crearás una aplicación compatible con dispositivos Android.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Los profesionales del ámbito empresarial que desean actualizar la promoción de su web, productos o servicios a los dispositivos móviles serán los principales destinatarios de esta formación. Una herramienta para quienes siguen el camino del emprendimiento para obtener una app con un acabado profesional reduciendo costes.

Metodología

La metodología INESEM Business School, ha sido diseñada para acercar el aula al alumno dentro de la formación online. De esta forma es tan importante trabajar de forma activa en la plataforma, como necesario el trabajo autónomo de este. El alumno cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web, etc.

A esta actividad en la plataforma hay que añadir el tiempo asociado a la formación dedicado a horas de estudio. Estos son unos completos libros de acceso ininterrumpido a lo largo de la trayectoria profesional de la persona, no solamente durante la formación. Según nuestra experiencia, gran parte del alumnado prefiere trabajar con ellos de manera alterna con la plataforma, si bien la realización de autoevaluaciones de cada unidad didáctica y evaluación de módulo, solamente se encuentra disponible de forma telemática.

El alumno deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario encontrará un examen final o exámenes. A fecha fin de la acción formativa el alumno deberá haber visitado al menos el 100 % de los contenidos, haber realizado al menos el 75 % de las actividades de autoevaluación, haber realizado al menos el 75 % de los exámenes propuestos y los tiempos de conexión alcanzados deberán sumar en torno al 75 % de las horas de la teleformación de su acción formativa. Dicho progreso se contabilizará a través de la plataforma virtual y puede ser consultado en cualquier momento.

La titulación será remitida al alumno por correo postal una vez se haya comprobado que ha completado el proceso de aprendizaje satisfactoriamente.

Por último, el alumno contará en todo momento con:

Claustro Docente
Ofrecerá un minucioso seguimiento al alumno, resolviendo sus dudas e incluso planteando material adicional para su aprendizaje profesional.
Comunidad
En la que todos los alumos de INESEM podrán debatir y compartir su conocimiento.
Material Adicional
De libre acceso en el que completar el proceso formativo y ampliar los conocimientos de cada área concreta. Podrá encontrarlo en Revista Digital, INESEM y MasterClass INESEM, puntos de encuentro entre profesionales que comparten sus conocimientos.
Temario
SE DESARROLLARÁN LOS SIGUIENTES CONTENIDOS
  1. ¿Qué es app inventor?
  2. Historia
  1. La pantalla inicial. Listado de proyectos
  2. Barra de menús, parte superior de la aplicación
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Paleta (palette)
  3. Visor (viewer)
  1. Definición de la pantalla de bloques
  2. Descripción de la categoría de integrados
  1. Exportar archivo .AIA
  2. Exportar todos los proyectos
  3. Exportar para el archivo .APK
  4. Importar proyectos
  5. Otro método de importación
  6. Conversión de proyectos de AI1 a AI2
  1. Pasos a seguir para darnos de alta como desarrolladores
  2. Cómo podemos añadir nuestras aplicaciones a google play
  3. Pasos a seguir para darnos de alta como desarrolladores
  4. Cómo podemos añadir nuestras aplicaciones a Google Play
Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Requisitos Acceso
Este curso bonificado pertenece al sistema de Formación Programada de INESEM Business School. Se tramita con cargo a un crédito formativo asignado a las empresas privadas españolas para la formación de sus trabajadores sin que les suponga un coste. Para tramitar este curso de formación programada es necesario:
  • Estar trabajando para una empresa privada.
  • Encontrarse cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social
  • Que el curso seleccionado esté relacionado con el puesto de trabajo o actividad principal de la empresa.
  • Que la empresa autorice la formación programada
  • Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso
Curso de App Inventor: Desarrollo de Aplicaciones
Duración total:
100 h.
Teleformación:
50 h.
Modalidad:
Online
Precio: 300 €
Bonificable hasta el 100%
MATRICULACIÓN
MATRÍCULA ONLINE
Curso de App Inventor: Desarrollo de Aplicaciones
Información básica sobre Protección de Datos. Haz clic aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* Campos obligatorios