Curso en Desarrollo de Apps en Android en formación programada online. Formación Bonificada

Curso en Desarrollo de Apps en Android

MATRICULACIÓN

Entidad:

INESEM Formación Programada
Duración total:
150 h.
Teleformación:
75 h.
Modalidad:
Online
Precio: 360 €
Bonificable hasta el 100%

SOLICITAR INFORMACIÓN

Presentación
DESCRIPCIÓN
El número de usuarios de Smartphone que ha crecido de forma exponencial en los últimos años, conlleva por parte de las empresas una demanda de profesionales con conocimientos actualizados en materia y desarrollo de APPs, con la finalidad de estar presentes con un posicionamiento óptimo en el mercado.Con esta acción formativa se cubren los objetivos y técnicas en creación de aplicaciones móviles para un entorno Android, teniendo en cuenta cuestiones como la gestión de proyectos y el posicionamiento de apps, siendo capaz de abordar un proyecto Android en cada una de sus fases.En INESEM podrás trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector.
OBJETIVOS
  • Diseñar e Implementar aplicaciones para un entorno AndroidGestionar por completo proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles en función de estrategias empresariales.Aprender a manejar un entorno de desarrollo para AndroidCrear interfaces de usuario en base a los estándares de usabilidad y experiencia
PARA QUÉ TE PREPARA
Con el Curso en Desarrollo de apps en Android te formarás en las principales técnicas y herramientas de creación de apps nativas para Android. Aprenderás los estándares de programación y el tratamiento XML, creando interfaces que favorezcan la usabilidad y experiencia de usuario. Serás capaz de firmar aplicaciones y publicarlas en el market, pudiendo gestionar todas las fases que implica un proyecto en Android.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El curso en Desarrollo de apps en Android está dirigido a los profesionales que quieran formarse en la creación de aplicaciones para entornos Android, con el fin de impulsar su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías. Se trata de una acción formativa idónea para adquirir los conocimientos necesarios en el desarrollo de apps para Android y ampliar oportunidades profesionales.
Metodología

La metodología INESEM Business School, ha sido diseñada para acercar el aula al alumno dentro de la formación online. De esta forma es tan importante trabajar de forma activa en la plataforma, como necesario el trabajo autónomo de este. El alumno cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web, etc.

A esta actividad en la plataforma hay que añadir el tiempo asociado a la formación dedicado a horas de estudio. Estos son unos completos libros de acceso ininterrumpido a lo largo de la trayectoria profesional de la persona, no solamente durante la formación. Según nuestra experiencia, gran parte del alumnado prefiere trabajar con ellos de manera alterna con la plataforma, si bien la realización de autoevaluaciones de cada unidad didáctica y evaluación de módulo, solamente se encuentra disponible de forma telemática.

El alumno deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario encontrará un examen final o exámenes. A fecha fin de la acción formativa el alumno deberá haber visitado al menos el 100 % de los contenidos, haber realizado al menos el 75 % de las actividades de autoevaluación, haber realizado al menos el 75 % de los exámenes propuestos y los tiempos de conexión alcanzados deberán sumar en torno al 75 % de las horas de la teleformación de su acción formativa. Dicho progreso se contabilizará a través de la plataforma virtual y puede ser consultado en cualquier momento.

La titulación será remitida al alumno por correo postal una vez se haya comprobado que ha completado el proceso de aprendizaje satisfactoriamente.

Por último, el alumno contará en todo momento con:

Claustro Docente
Ofrecerá un minucioso seguimiento al alumno, resolviendo sus dudas e incluso planteando material adicional para su aprendizaje profesional.
Comunidad
En la que todos los alumos de INESEM podrán debatir y compartir su conocimiento.
Material Adicional
De libre acceso en el que completar el proceso formativo y ampliar los conocimientos de cada área concreta. Podrá encontrarlo en Revista Digital, INESEM y MasterClass INESEM, puntos de encuentro entre profesionales que comparten sus conocimientos.
Temario
SE DESARROLLARÁN LOS SIGUIENTES CONTENIDOS
  1. Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
  2. Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
  3. Añadiendo SDK packages
  1. Creación de nuestra primera aplicación: Hola Mundo
  2. Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
  3. Elementos que componen una aplicación Android
  4. Ejemplo de una pequeña aplicación Android
  1. Android Studio
  2. Otras herramientas integradas en el SDK
  3. Editores de código en Android
  1. Creación de una interfaz gráfica
  2. Layout
  3. Los botones
  4. Imágenes y texto
  5. Selectores
  1. Almacenamiento y acceso a datos en Android: Problemática general
  2. Sax en Android
  3. DOM en Android
  1. Introducción
  2. Creación de un menú
  3. Submenús
  4. Menús Contextuales
  5. Opciones avanzadas de los Menús
  1. Introducción
  2. SQLite
  3. Content Providers
  1. Configuración del entorno
  2. Aplicación Mapas
  1. Firmar nuestra aplicación
  2. Publicar una aplicación en Market
Titulación
Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Requisitos Acceso
Este curso bonificado pertenece al sistema de Formación Programada de INESEM Business School. Se tramita con cargo a un crédito formativo asignado a las empresas privadas españolas para la formación de sus trabajadores sin que les suponga un coste. Para tramitar este curso de formación programada es necesario:
  • Estar trabajando para una empresa privada.
  • Encontrarse cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social
  • Que el curso seleccionado esté relacionado con el puesto de trabajo o actividad principal de la empresa.
  • Que la empresa autorice la formación programada
  • Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso
Curso en Desarrollo de Apps en Android
Duración total:
150 h.
Teleformación:
75 h.
Modalidad:
Online
Precio: 360 €
Bonificable hasta el 100%
MATRICULACIÓN
MATRÍCULA ONLINE
Curso en Desarrollo de Apps en Android
Información básica sobre Protección de Datos. Haz clic aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* Campos obligatorios