7. ¿Todas las acciones formativas que hay en la web son bonificables?

En la Web de INESEM se muestra una gran variedad de cursos y Masters y todos ellos son bonificables. Además nuestra web está en continua actualización, por lo que cada mes publicamos nuevas acciones formativas. ¿Que no encuentras aquella que quieres realizar? Ponte en contacto con nosotros y buscaremos aquellas que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Todos los cursos que se encuentren en formación programada pueden ser bonificables hasta el 100% por parte de tres  organismos públicos diferentes.

Estos organismos públicos son: el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita o el SEPE, siendo bonificables íntegramente a través de la cotización en la seguridad social. Para ello, estos organismos solicitan que la formación esté relacionada con la actividad principal del trabajador o de la empresa. Estos organismos se encargarán de realizar los trámites necesarios para que la formación resulte bonificable, es decir, sin coste ni para la empresa ni para el trabajador.

Pero de esto último la empresa o empleado no tiene que preocuparse, ya que desde INESEM nos encargamos de toda la documentación necesaria para que validen la formación que se quiere bonificar. ¡Todo son facilidades con INESEM!

 

Por INESEM | 4 enero 2019 | Preguntas Frecuentes | 0 Comentarios
¡Comparte este artículo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

No hay comentarios